Conseguir Mi Frases de Amor Cortas To Work



– “Tu amor me hace sentir vivo, tu amor me hace reparar correctamente, ahora tengo un motivo muy bueno para batallar en la vida y ser cada vez mejor”

– “Dudo que existan otras chicas que igualen tu belleza. Eres única e incomparable. Eres la mujer más bella que he gastado en mi vida.”

:: “Tu amor es mi esencia de vida, es mi razón de ser, mi motor que me empuja todos los díGanador y más. Eres un hombre como muy pocos hay en la vida y yo tengo la dicha de tenerte a mi lado. Dulces sueños.”

La princesa está pálida en su arnés de riqueza, está mudo el teclado de su clave sonoro, y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor. El jardín... Ver mas

:: “Te deseo dulces sueños angelito lindo, que logres recuperar tus energíGanador para que mañana tengas mucha fuerza para cumplir con tus responsabilidades. Estoy segura que soñaras conmigo.”

Han venido. Invaden la sangre. Huelen a plumas, a carencias, a llanto. Pero tú alimentas al miedo y a la soledad como a dos animales pequeños perdidos en el desierto. Han venido a incendiar la antigüedad del sueño.

Ayer que te derribe, olmo del Duero, con su hacha el leñador, y el carpintero te convierta en melena de campana, aguijada de auto o yugo de carreta; antaño que rojo en el hogar, mañana, ardas en alguna mísera caseta, al borde de un camino; antiguamente que te descuaje un torbellino y tronche el soplo de las sierras blancas; antaño que el río hasta la mar te empuje por valles y barrancas, olmo, quiero anotar en mi cartera la Agudeza de tu rama verdecida. Mi corazón espera asimismo, en torno a la luz y alrededor de la vida, otro fenómeno de la primavera.

:: “Te Dueño de tal forma que te veo perfecta e imponente, diez mil palabras para describirte no tendrían sentido si dejaras de amarme”.

Como en el Alhambra estuvo, — al mismo punto mandaba que se toquen sus trompetas, — sus añafiles de plata. —¡Ay de mi Alhama!—

Cuando sin embargo cero se aplazamiento personalmente exaltante, mas se palpita y se sigue más acá de la conciencia, fieramente existiendo, ciegamente afirmado, como un pulso que golpea las tinieblas,

Señorita, te ofrezco el don de esta copa de plata para que un día puedas calmar la sed fogoso, la sed que con su fuego más que la muerte mata.

::“Adoro cuando me abrazas porque lo haces de una forma que siento como si a través de el quisieras trasmitirme todo el amor que sientes por mí.

Volverán del amor en Recursos adicionales tus oídos las palabras ardientes a sonar; tu corazón, de su profundo sueño tal momento despertará;

– “Quisiera estar a tu flanco todos los díGanador, todo el día. Quiero protegerte, ser tu guardián y amarte como nadie más lo haría. Discúlpame si todo esto te parece raro, pero no puedo ocultarlo más.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *